¿Cuáles son las cirugías más demandadas por los hombres?

En los últimos años el número de cirugías plásticas masculinas se ha incrementado notablemente. Los objetivos principales de los pacientes son disminuir los efectos de la edad en el cuerpo y rostro o corregir defectos estéticos.

El paso del tiempo hace mella en el físico tanto en hombres como en mujeres. Unos buenos hábitos y alimentación saludable son imprescindibles para un buen estado físico-psíquico y la cirugía plástica-estética puede ayudar en muchos casos para disminuir imperfecciones, asimetrías y corregir aquellos problemas que tienen que ser abordadas desde el campo quirúrgico.

Éstos son algunos de los tratamientos quirúrgicos más solicitados por el público masculino.

Dra. Santana Maján

Cirugías faciales

Siéntete cómodo con tu aspecto y elimina esas imperfecciones en el rostro que no te hacen sentir bien. Dentro de la cirugía facial masculina existen múltiples tratamientos que te permitirán alcanzar tus objetivos estéticos en orejas, nariz, párpados, pómulos, cuello, mentón, etc.

1.

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

La cirugía de la nariz en hombres busca solucionar diferentes aspectos, como la desviación del tabique nasal, modificar la estructura de la punta, reducir la anchura o de la giba, buscando siempre una proporcionalidad estética y natural.

2.

OTOPLASTIA

Se trata de un técnica sencilla que consiste en cambiar la forma y/o llevar a cabo la corrección del tamaño de las orejas. Algunos hombres buscan con la otoplastia encontrar una armonía facial natural otorgando una mayor proporcionalidad a sus orejas.

3.

LIFTING DE CARA Y CUELLO

Uno de los objetivos estéticos más frecuentes en los hombres, es la mejora del aspecto en cara y cuello, zonas afectadas por el envejecimiento y hábitos de vida poco saludables. El lifting es la solución ideal para corregir la flacidez facial y rejuvenecer el rostro.

4.

BLEFAROPLASTIA

El paso del tiempo provoca perdida de elasticidad en la piel de los párpados y la acumulación de grasa formando bolsas y dando lugar a un aspecto fatigado, cansado y envejecido en el rostro. La blefaroplastia se encarga de corregir estas imperfecciones.

Cirugías corporales

Elimina la grasa localizada y consigue un cuerpo tonificado y acorde con tus necesidades estéticas.

Cirugías como la liposucción o la ginecomastia te ofrecen la posibilidad de mejorar aquellas parte de tu cuerpo con las que no te sientes plenamente satisfecho, alcanzando resultados naturales y acordes con tu fisionomía.

1.

GINECOMASTIA

El desarrollo anormal del pecho o la obesidad hacen que muchos hombres no se encuentren a gusto con el aspecto de su torso. La ginecomastia masculina elimina el exceso de glándula mamaria y grasa en el pecho del hombre para darle un volumen y aspecto equilibrado a la zona pectoral.

2.

LIPOSUCCIÓN

La grasa acumulada que no puede eliminarse mediante dieta o ejercicio es un problema estético para muchos hombres. Mediante la liposucción se consigue eliminar esta grasa acumulada en ciertas zonas como el abdomen, las caderas y muslos.

«Mi objetivo es siempre conseguir unos resultados naturales. Está es la única forma de que mis pacientes se sientan cómodos y satisfechos con el resultado final»

Antes y después

Casos reales de pacientes

A continuación, mostramos una serie de casos reales de cirugías masculinas realizadas.
Una comparación real del aspecto inicial del paciente y los resultados obtenidos tras la cirugía.

PIDE CITA PREVIA

CONTACTO

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

HOSPITAL VITHAS INTERNACIONAL MEDIMAR,
Edif. Consultas Externas 4º planta

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    DRA. MARIA JOSÉ SANTANA MAJÁN

    OPINIONES DE LOS PACIENTES

    Las opiniones nos ayudan a mejorar y saber lo que el paciente realmente valora de nuestro trabajo.
    Gracias todas las pacientes que generosamente han ofrecido públicamente su opinión.

    VER TODAS LAS OPINIONES
    Cristina rodes molina Rodes Molina
    Cristina rodes molina Rodes Molina
    30 Enero 2024
    Son pocas las palabras lo agradecida que estoy con la doctora Santana y su equipo. Hace seis semanas la doctora Santana me realizó una reconstrucción de pechos más cambio de protesis. Anteriormente la valoracion de otros cirujanos era realizarme una T .Santana ha conseguido hacerme la vertical y por bajo de la piel todo el surco mamario donde no se ven para nada los puntos.Para mí es la mejor profesional sin duda .También deciros que al principio os puede sorprender su caracter pero cada vez que la conocia más os aseguro que es una persona muy cercana y natural.Sin olvidar a su maravilloso equipo , Natalia que ha sido un encanto , qualquier duda te la soluciona y Renata que hace unos masajes de infarto .Han estado en todo momento muy atentas , gracias de ❤️.
    Rocio Diaz Bernal
    Rocio Diaz Bernal
    13 Enero 2024
    Me realicé un aumento de pecho con mi propia grasa hace casi 2 años con la dr.Maria José Santana. La mejor experiencia médica de mi vida, muy profesional, resultado excelente de verdad os lo digo, un trato espectacular a la altura del resultado. Ahora mi autoestima está mucho mejor también y añadir que las cicatrices casi no se ven, (en mi caso en ambos pecho dos cicatrices, una para reducir el tamaño de la aureola y otra desde la aureola hasta la parte baja de la mama en vertical porque tenía tejido que no valía) o sea, que para ser cicatrices bastante serias que dices, buf, me va a quedar mucha marca, para nada, y si ya os las cuidáis bien con cremas y demás ni se ven.
    Wendy Torres
    Wendy Torres
    27 Diciembre 2023
    Hace 3 semanas me sometí a una Blefaroplastia superior. Desde la primera consulta, supe que era ella quién me tenía que operar. Su sinceridad, asesoramiento y gran profesionalidad al explicar cada detalle. Hoy día estoy muy satisfecha con el resultado, muy natural, me siento espectacular conmigo misma. Dra.Santana Maján un millón de gracias a usted y a todo su equipo.
    Vanessa Sanchez
    Vanessa Sanchez
    22 Diciembre 2023
    Recomiendo a la Dr María José Santana por su gran equipo y profesionalidad .
    noelia zambrana campillo
    noelia zambrana campillo
    22 Diciembre 2023
    Un servicio excelente tanto por el trato humano como la profesionalidad demostrada.La Dra.Santana excelente profesional se nota su experiencia y sabiduría, te inspira tranquilidad,todo explicado con mucho detalle . Su ayudante Natalia muy amable, empática y resolutiva.Sin duda un equipo muy recomendable que mantendré de forma permanente en el futuro.
    Nuria Larrosa
    Nuria Larrosa
    8 Diciembre 2023
    Me encanta ir a la Doctora Santana Maján. Gran profesional, impresionante y perfeccionista en su trabajo . Muy empática con sus pacientes. Siempre repito con ella porque me da confianza. Ella y Natalia trasmiten tanto cariño que sientes que estás , siempre, en buenas manos.
    Jose Angel
    Jose Angel
    14 Noviembre 2023
    Fantástico, excelente profesionalidad. Muy recomendable
    Inma Grande Oncina
    Inma Grande Oncina
    11 Noviembre 2023
    Gracias a todo el equipo, en especial a la Dra. Santana que si no es con ella no hubiera podido dar el paso. Gran profesional y maravillosa persona Gracias por haberme cuidado y sobretodo por los grandes resultados. Un enorme aplauso a todo el equipo de grandes profesionales
    alicia sancho
    alicia sancho
    7 Noviembre 2023
    Mi experiencia ha sido espectacular, ojala me hubiera decidido antes. La Dra Santana y su equipo son grandes profesionales. 100% recomendable
    Pilar Ortega
    Pilar Ortega
    20 Octubre 2023
    Magnífica profesional la doctora, trato exquisito, explicando lo que hace en todo momento y un equipo extraordinario, lo recomiendo sinceramente.
    671754737