
Rellenos faciales
Aplicando rellenos faciales conseguimos mejorar los contornos y volúmenes faciales. Inyectando sustancias como el Ácido Hialurónico o el Ácido Poliláctico conseguimos aumentar el volumen allí donde se necesite. Con el paso del tiempo, la perdida de volumen afecta negativamente a la apariencia del rostro. Las capas y el tejido subcutáneo de la piel, así como la masa ósea, comienzan a menguar de forma paulatina y con los rellenos podemos recuperar y mejorar las formas y contornos.
Las indicaciones para la aplicación de un tratamiento de rellenos faciales son: Tratamiento de los signos de la edad como la pérdida del óvalo facial, depresiones, arrugas pequeñas, líneas y surcos, cicatrices, flacidez cutánea y relleno de defectos faciales y asimetrías.
Rellenos por zonas
Los rellenos dérmicos inyectables permiten tratar las arrugas, dar volumen a las zonas donde se desee y mejorar la calidad de la piel. Los rellenos dérmicos pueden ser la solución para tratar sin cirugía el proceso de envejecimiento y mantener una piel sin arrugas y bonita.
PLIEGUES NASOLABIALES

OJERAS

PATAS DE GALLO

CÓDIGO DE BARRAS

CONTORNO Y PÓMULOS

ARRUGAS EN LOS LABIOS

MEJILLAS

FRENTE

MANDIBULA

SIENES

ENTRECEJO

MENTÓN

CUELLO Y PECHO

Procedimiento de la aplicación de rellenos faciales
Los rellenos faciales son procedimientos médico estéticos en los que se utilizan unas finas agujas para inyectar sustancias de relleno en las zonas que se pretenden mejorar. El proceso dura entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la complejidad y las zonas a tratar. Por lo general no se necesita anestesia, pero si el paciente es sensible al dolor, es posible aplicar una crema anestésica o anestesia local en las o zonas donde se realizará el tratamiento.
Sub-Q, Macrolane, Juvéderm, Volbella, Volift, Restylane Perlane, Voluma, Radiesse, Restylane Vital, Restylane Lip, Sculptra, Sub-Q, Macrolane, Volbella.
Es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria en la consulta.
Se consigue la reducción del tamaño de la arrugas y el volumen pedido a causa de la edad, proporcionando un aspecto más joven del rostro y corrección progresiva de pequeñas asimetrías faciales.
No hay restricciones en este sentido. Es posible seguir utilizando cosméticos.
Por lo general, la duración es de entre 8 meses y dos años. Es posible que sea necesario realizar un seguimiento 3 semanas después del tratamiento inicial para conseguir una corrección adecuada.
Es posible. La combinación del tratamientos facial con rellenos con otros tratamientos como la mesoterapia, botox, peeling consigue potenciar sus efectos entre sí. La combinación de tratamientos aborda diferentes aspectos a mejorar del rostro para rejuvenecer el aspecto global del paciente.