Rinoplastia Ultrasónica
La Rinoplastia Ultrasónica es una de las técnicas más avanzadas para corregir la forma y la función de la nariz. Las ventajas de este tipo de cirugía suponen una mejor recuperación con menos edema en la paciente y más precisión y control en la cirugía, lo que se traduce en mejores y más naturales resultados. Además se muestran diferentes casos clínicos reales de Rinoplastia Ultrasónica realizados por la Dra. Santana Maján.
Ventajas de la rinoplastia ultrasónica
La osteotomía y limado del hueso, gracias al bisturí piezoeléctrico es más precisa y con menor impacto. Esto minimiza los daños y mejora la precisión de la cirugía.
Mayor precisión en la cirugía gracias al piezotomo eléctrico.
Mejor y más rápida recuperación del paciente.
Menor traumatismo en la zona y área ocular gracias a la precisión ultrasónica.
Resultados con menores irregularidades y asimetrías que la rinoplastia tradicional.
Resultados naturales
«Una rinoplastia no supone necesariamente un cambio radical en la imagen de tu rostro, sino más bien una mejora de las proporciones de la nariz con respecto a tus rasgos faciales, lo que supone armonía y resalta la belleza del resto tus facciones.
Las proporciones son únicas para cada paciente y basándonos en ellas trabajamos para obtener resultados naturales con los que la paciente se sienta cómoda y segura.»
Aquí puedes ver algunos casos de rinoplastia realizadas.