Tratamiento de las arrugas de expresión

La toxina botulínica es una neurotoxina utilizada en Medicina Estética para el tratamiento de las arrugas dinámicas y el rejuvenecimiento facial. Pequeñas cantidades de esta sustancia contribuyen a reducir de forma temporal la acción del músculo y eliminar las arrugas provocadas por la acción muscular durante un tiempo aproximado de entre 4 y 6 meses.

Entre los beneficios asociados al tratamientos con Botox destaca la reducción de las famosas patas de gallo, la elevación de la cola de las cejas y eliminación de las arrugas que suelen aparecer en la frente y entrecejo. Otras aplicaciones son las arrugas periorales, la zona del escote y el cuello. Se trata de un procedimiento medicoestético que no precisa de prueba alergológica y cuya intervención no requiere anestesia, siendo visible el resultado a partir de 5-7 días.

El análisis individualizado de cada caso y el conocimiento profundo de la anatomía facial es fundamental para obtener el mejor resultado.

¡El objetivo es el “look” natural!

plasma enriquecido en plaquetas

Reducir las arrugas de expresión para un rostro más joven

Rejuvenece tu rostro y elimina las arrugas consiguiendo el aspecto que deseas de la mano de la Dra. Santana Maján.

Pide cita con la Dra. Santana Maján

Procedimiento del tratamiento de las arrugas de expresión

La inyección de la toxina botulínica  se realiza mediante agujas muy finas, introduciendo cantidades pequeñas de esta neurotoxina en el músculo o debajo de la piel. El pinchazo provocado por la inyección puede ocasionar una leve molestia.

El tratamiento consta de una única sesión que dura en torno a 15-20 minutos. El paciente recupera inmediatamente su vida normal sin necesidad de cuidados posteriores al procedimiento. Se recomienda no ejercer presión sobre las zonas tratadas y evitar la actividad física extenuante hasta el día siguiente. Los resultados del Botox alcanzan su efecto pasadas una o dos semanas. Con el paso del tiempo las terminaciones nerviosas regeneran y recuperan la función muscular completa entre 4 y 6 meses.

Se trata de un tratamiento cómodo, sin anestesia o postoperatorio y que puede realizarse durante todo el año. No está indicado en mujeres embarazadas, personas que se encuentren en un proceso de tratamiento con anticoagulantes y/o con algún tipo de coagulopatía o con trastornos neuromusculares. 

Pide tu cita

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    Deseo recibir información sobre novedades y servicios.